5 MEJORES OPCIONES PARA SALIR Y RUMBEAR EN MEDELLIN

Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia, aquí puedes encontrar gran diversidad de lugares para disfrutar, para mover el cuerpo, mantenerte en forma y en algunos casos hasta sacar tu guitarra imaginaria; nada como salir con los amigos y gritar al ritmo de la canción que nos toca las entrañas, esas canciones de nuestros artistas favoritos que llegan a movernos el corazón y el alma, una ciudad con una marca que nos representa y donde encontrarás el mejor Guaro del mundo “Aguardiente Antioqueño” anímate ya no tienes excusas para no salir.

Por eso es que en este artículo te vamos a dar un paseo por los mejores lugares para disfrutar de la Rumba en Medellín,  abre tus ojos y conéctate con nosotros para que ya sepas donde llegar.

5. Bolivar

Esta es una de las discotecas que con sus colores, tendencias de vestuario en sus empleados hacen que te sientas  en la  década de los cuarenta, en uno de los salones más lujosos  que solían encontrar en  los malls de Florida – Miami o que también podías encontrar en el malecón de Cartagena.

 

Ubicación: Calle 10 # 40 -30, Medellín – Colombia.

 

Discoteca.

Bebida: Ron, Tequila, Margaritas, Mojitos, Piñas Coladas, Cervezas Nacionales y Extranjeras.

 

Datafono: Sí.

4. El Cacique Bar

 

Aquí encontrarás lo mejor del vallenato, si estas despechado o simplemente quieres llenarte de la mejor energía tomando el mejor guaro lo puedes hacer en el Cacique Bar, no te sorprendas si en la mesa del lado te encuentras con uno de tus artistas favoritos y en medio de la Rumba terminas brindando eufóricamente con ellos, para que pases una noche y te sientas con el calor de la costa ven y disfruta de este lugar que es el Cacique Bar.

 

Ubicación: Carrera 70 #44-34, Medellín.

 

Bar – Discoteca.

 

Datafono: No.

 

Bebida: Aguardiente Antioqueño, Ron, Tequila, Vodka, whisky.

3. La Chismosa

Este ha sido un referente de la rumba en la ciudad, es un lugar para disfrutar, bailar, allí puedes encontrar diferentes géneros, los paisas la siguen eligiendo por su buen servicio, precio, variedad musical, aquí puedes disfrutar de una noche genial en la mejor compañía de los amigos, la pareja para que bailes hasta reventar en cualquiera de sus tres ambientes bunker, fonda y el secreto.

 

Ubicación: Calle 18 # 35 – 81 Avenida Las Palmas, Medellín Antioquia, Colombia.

 

Bar – Discoteca.

 

Bebidas: Aguardiente Antioqueño, Licores nacionales e importados.

 

Comida: Comida típica en Medellín.

 

Datáfono: No.

2. Perro Negro

Un lugar donde la música se toma la noche y la sensualidad de las chicas hace que con el tumbar de sus caderas se prenda la fiesta, es uno de los lugares de moda, si sales esta noche no olvides pasar por Perro Negro para que bailes  al buen estilo Urbano.

 

Ubicación: Carrera 35 # 7 – 83.

 

Discoteca.

 

Bebida: Licores  nacionales.

 

Datáfono: Sí.

 

1. La Chula

La Rumba que a todos enamora la encuentras en la Chula, donde el corazón y el despecho salen a flote para cantar con la copa en la mano y disfrutar de los mejores eventos, con artistas reconocidos en vivo. Lo  mejor de la Chula es que también puedes disfrutar de su restaurante, licores nacionales e importados para ir calentando los motores antes de una noche llena de buena energía.

 

Ubicación: Calle 18 # 35 – 81 (8,12 km) Medellín.

 

Bebida: Licores  nacionales e importados, Aguardiente Antioqueño, Ron.

Datáfono: Sí.

Por,

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Pao Te Lo Muestra - Periodista

Tu música favorita dale Play…

© 2018 RUMBASDELACIUDAD